Construcción – ¡Seguimos avanzando!

Seguimos avanzando en la renovación de los baños de los pabellones de varones y de señoritas en el SBP. Nos falta mucho para terminar, pero los avances son significativos. Con la ayuda de Dios y su provisión, confiamos en que terminaremos estos trabajos hasta antes de que empiece el nuevo año académico.

En el pabellón de damas, que estaba bastante deteriorado, ya se ha colocado la tubería para lo que será el nuevo baño. En el pabellón de varones, el hermano Luis, de la IB Betel, está avanzando con la colocación de las cerámica.

También se colocará una nueva tubería para el desagüe, la anterior no tenía suficiente caída y generaba atoro seguido. Las zanjas para tal instalación está bastante avanzada.

Asimismo, se está reparando nuestros dos departamentos de madera. Dios mediante, el número de familias que vendrán este 2016 aumentará y necesitamos acondicionarlos. Nuestro hermano José Vega está trabajando duro en tal trabajo.

Estamos agradecidos a nuestro Dios por haber provisto el dinero necesario para que estos trabajos de construcción se estén realizando. ¡Necesitábamos hacer estas mejoras!

Nosotros queremos seguir avanzando en acondicionar mejor nuestras instalaciones. Anhelamos que la preparación de nuestros estudiantes sea lo más óptima posible y sabemos que el estado de nuestras instalaciones y mobiliario nos ayuda en eso.

Les presentamos unas fotos que corresponden al avance del trabajo que se está realizando. ¡Gracias por seguir apoyándonos con sus oraciones! Si alguno de ustedes tiene interés en participar con una ofrenda para estos trabajos de mejoramiento, avísenos. En esta nuestra página encontrará el cómo comunicarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *