Reconstrucción de Baños – Seminario Bautista del Perú – Enero 2016

IMG_7041Con mucha alegría les hacemos conocer que estamos reconstruyendo los baños del pabellón de hombres y del pabellón de mujeres en nuestra institución. Nuestros baños ya estaban demasiado deteriorados y viejos. Tenían, en un caso, más de 20 años de antigüedad; y en otro, más de 30 años. Estamos felices y muy agradecidos de haber sido bendecidos con la provisión necesaria para renovarlos.

Nosotros queremos que nuestros alumnos estudien y se preparen para servir a Dios en instalaciones adecuadas. Por eso, estamos muy agradecidos a Dios por habernos dado los recursos necesarios para renovar estos baños. Con la bendición de Dios, esperamos que estos renovados baños estén listos para el inicio de nuestro nuevo año académico, que empieza en el mes de marzo del 2016.

IMG_6978También, queremos agradecer a Dios por los hermanos e iglesias que han ofrendado para la renovación de estos baños. ¡Muchas gracias, hermanos! ¡Ustedes han alentado nuestro corazón y nos han dado mucho ánimo para trabajar en nuestro ministerio de preparación de obreros para la mies!

Dios les bendiga y muchas gracias por seguir sosteniéndonos con sus oraciones y con sus constantes ofrendas. Ustedes son un gran soporte y de gran aliento para nosotros. Nosotros seguimos adelante en nuestro ministerio porque vemos la mano de Dios a través de ustedes, que aprecian y valoran el trabajo que hacemos para Dios.

Deseamos de corazón que estas palabras del apóstol Pablo se cumpla siempre en vuestras vidas:

“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enrriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios” (2 Corintios 9:10-11).

Atentamente,

Relaciones Publicas

Seminario Bautista del Perú

www.seminariobautistadelperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.