Pasos para solicitar un grupo del SBP para su congregación.

Nuestro ministerio se desarrolla entre iglesias bautistas independientes. Si usted y su congregación tienen esta característica y quieren tener un grupo del SBP en su iglesia haga esto que sigue:

1. Comuníquese con nosotros.

2. Revise nuestro calendario de actividades y marque las fechas programadas para las giras. Recuerde que éstas normalmente se realizan en Mayo y Junio.

3. Programe la visita del SBP a su iglesia con al menos un año de anticipación. Si usted lo hace y nos solicita un grupo con este plazo es más que seguro que iremos a su congregación.

4. Calcule cuántos alumnos quiere tener y tome las providencias del caso para el hospedaje, la alimentación, el transporte y las actividades que desarrollará el grupo entre ustedes.

5. Busque que toda la iglesia partícipe antes, durante y después de la estadía del SBP entre ustedes.

6. Además de cubrir los gastos que originará la visita del SBP, prepare a su congregación para dar una ofrenda especial para contribuir con el ministerio que realizamos.

7. Si su congregación quiere tener un grupo del SBP y es nueva o pequeña y no tiene los recursos suficientes para pagar los gastos de nuestra visita, llámenos de todas maneras, siempre hay algo que podemos hacer para ayudar.