Partícipe en nuestro Ministerio

Nuestro ministerio en un ministerio de fe. Confiamos y dependemos de Dios para cumplir nuestra labor. Estamos interesados en glorificar a Dios preparando bien a los hombres y mujeres que han dedicado sus vidas para extender las buenas nuevas de salvación y hacer discípulos de Jesús.

Dios sostiene hoy Su obra de salvación por medio de sus hijos, de aquellos a quienes él ha redimido por medio de la sangre de Jesucristo, Su Hijo. Nosotros somos conscientes y sabemos que la preparación de obreros es sostenida por Dios a través de los creyentes que aman su obra y quieren participar en el sostenimiento de la misma.

Te invitamos a ser parte de nuestro ministerio. Estamos seguros de que Dios te usará y se glorificará con tu participación en el trabajo de entrenar obreros para la obra de Dios.

Si tú tiene interés y quieres participar en nuestro ministerio, haz clic en cada link para que sepas cómo hacerlo:

Ora por el SBP.

Ofrende al SBP.

Envíe estudiantes al SBP.

Invita al SBP a servir en su iglesia.

Trabaja como voluntario en el SBP.

Si tú tienes alguna otra manera en la que puedes participar en nuestro ministerio, escríbenos o llámanos al 0051-44-281864 o visítanos al Pasaje Ganoza 296, Huamán, Vista Alegre, Trujillo, Perú.

¡Muchas gracias por participar junto a nosotros en la preparación de obreros para la obra de salvación que Dios está realizando en el Perú y el mundo!

“Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”

(2 Timoteo 2:15).