Oración por Retiro Estudiantil – 26 al 30 de Agosto

Sin título-1

“Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí Dios” (Romanos 15:30).

Del 26 al 30 de Agosto el Seminario Bautista del Perú realizará un retiro para los estudiantes y personal de la institución.  Haremos este retiro en el Campamento La Fortaleza, que está ubicado en Tomabal, Virú.

Dios nos ha provisto a través de algunos hijos suyos los fondos necesarios para realizar este retiro. Estamos agradecidos a Dios y a estos sus hijos por su aporte para esta actividad. Con la confianza de que Dios está con nosotros, iremos a Tomabal con la certeza de que él bendecirá el programa y que nos ayudará a acrecentar nuestro compromiso de servirle.

P1340407Los objetivos de este retiro son: 1) Estudiar la palabra de Dios juntos, 2) Fortalecer nuestro compañerismo, 3) Orar para hacer la voluntad de Dios, 4) Alejarnos y descansar de las actividades cotidianas por un momento, y 5) Preparar el espacio en el que serviremos a las IBI de Trujillo en su reunión del 30 de Agosto.

Les agradeceremos muchísimo que nos apoyen con sus oraciones. Nosotros dependemos de Dios y del respaldo de sus iglesias. Sabemos y estamos seguros que mucho de lo útil que somos a Dios y a su reino es gracias a la intercesión de sus hijos, los discípulos de Jesucristo.

Al orar, pida que Dios nos proteja al ir, al estar en Tomabal y al volver. También, interceda para que guarde a los hermanos y hermanas que no irán al retiro y que se quedarán en nuestras instalaciones. ¡Muchas gracias por ayudarnos con sus oraciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.