Jornada de Oración

JORNADA DE ORACION 21 DE JUNIO 4

21 de Junio – Jornada de oración por el Seminario Bautista del Perú.

Los cristianos oramos a Dios porque creemos que Dios obra e interviene en nuestras vidas en respuesta a nuestras oraciones. Para nosotros, los que estamos al frente del Seminario Bautista del Perú, la oración es vital e indispensable. Nuestro ministerio es un ministerio de fe, de confianza en Dios; nosotros dependemos de Dios, no del hombre.

Por eso, y porque sabemos que “la oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16), pedimos a los pastores, los misioneros, a los hermanos y a las iglesias que aprecian nuestro ministerio, que el Domingo 21 de Junio tomen un tiempo para interceder ante Dios por los Directivos, profesores y alumnos del Seminario.

Nosotros estamos agradecidos a Dios por tenerlos a ustedes como instrumentos de Dios en el sostenimiento espiritual del Seminario. Estamos seguros que Dios escuchará todas y cada una de las oraciones que se elevarán ese día. Muchas gracias por participar en esta convocatoria. En el afiche encontrarán los motivos específicos por los que deben orar a nuestro favor.

“Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es la palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos” (Zacarías 4:6). Los pastores, los misioneros y las iglesias que tuvieron parte en la fundación de este ministerio creían que Dios sostendría este ministerio; nosotros, los que hoy estamos al frente del mismo, también creemos que Dios es nuestro sustentador. Es por eso, que pedimos que nos ayuden con sus oraciones, Dios es el sustentador de este ministerio.