Invitación – Semana del Aspirante

SEMANA DEL ASPIRANTE PARA SUBIREl SBP existe desde el año 1972. Desde ese año hemos formado más de 800 obreros. Muchos de nuestros alumnos, antes de venir a estudiar a nuestro centro, vinieron primero a nuestro Día del Aspirante, que este año se ha convertido en la Semana del Aspirante.

¿Qué era el Día del Aspirante? Básicamente, el Día del Aspirante era un dedicado a los hombres y mujeres que tenían interés en prepararse para servir al Señor. A ellos, los pastores y las iglesias los enviaban al SBP para vivir y hacer vida estudiantil por un día entero.

El Día del Aspirante ha sido reemplazado este año por la Semana del Aspirante, la cual está dedicada y separada para todos los hombres y mujeres que están interesados en prepararse para el ministerio. Si tú tienes este anhelo, te invitamos y te animamos a venir al SBB durante esta semana.

Tu vida entre nosotros durante toda la semana será similar a la que tienen todos los hombres y mujeres que ya están estudiando aquí. ¡Serás estudiante por una semana y conocerás por experiencia propia cómo es la vida estudiantil! La experiencia te ayudara en tu determinación de prepararte para hacer la obra de Dios. ¡Anímate y participa en esta semana que está organizada para ti!

La semana empezará el 8 y terminará el 12 de Agosto. Llama al 044-285177 o al 044-281864 e inscríbete. Nosotros, los que trabajamos en el Seminario, estaremos gozosos de tener como estudiante en esta especial semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.