Invitación – Jornada de Limpieza

Amados hermanos y hermanas en Cristo les saludamos en el nombre de Jesús y les extendemos una cordial invitación a participar en nuestra jornada de limpieza, la cual será previa al inicio de nuestro año académico.

Alabamos a Dios por este nuevo año 2016, y por la pronta recepción de alumnos para la apertura de clases (el 7 de marzo). En el Señor, tenemos muchas expectativas de los perfectos planes que Él tiene para este centro de entrenamiento que busca glorificar a Dios sirviendo a las iglesias en el bíblico perfeccionamiento espiritual, teológico y ministerial de obreros, con pasión hacia Dios y Su misión de alcance mundial.

No sería posible llevar este ministerio adelante sin la participación activa y comprometida de cada uno de ustedes. Participar en este ministerio es una manera de cumplir la Gran Comisión.

En esta oportunidad, les invitamos y animamos a participar, como iglesia, en TRABAJOS DE LIMPIEZA del campus (cuartos, pasadizos, alrededores de dormitorios, áreas verdes, entre otras áreas).

Hacemos esta invitación porque este año Dios nos ha permitido efectuar trabajos de reconstrucción y reparaciones en el campus. Nuestro campus necesita muchas manos para estar acondicionado para recibir a nuestros estudiantes. ¡Hay mucho que limpiar!

Fechas programadas para las labores de limpieza: DEL LUNES 29 FEBRERO AL VIERNES 04 MARZO.

Les agradecemos anticipadamente su generosa participación. Cualquier consulta para la coordinación de los trabajos y las fechas en las que puedan acompañarnos, háganla a los números de Secretaría del SBP: 285177 – 281864 – 600796.

¡MUCHAS GRACIAS!!!

Dios les recompense y bendiga ricamente.

Atte.

Seminario Bautista del Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.