Para quienes desean servir a Dios – Inicio de clases – 7 de Marzo 2016

2Los que desean servir a Dios tienen al Seminario Bautista del Perú como una ayuda clave para realizar ese su deseo. Los pastores y las iglesias que tienen hombres y mujeres que quieren servir a Dios en su obra encontrarán en nuestra institución la experiencia, el personal y el ambiente adecuado para entrenarlos.

El Seminario Bautista del Perú existe por y para los hermanos y hermanas en Cristo que quieren servir a Dios en su obra. Desde nuestra fundación, ellos han sido, son y serán la razón de nuestro ministerio.

4Nosotros estamos agradecidos a Dios de que siempre hay hombres y mujeres que responden afirmativamente al llamado a servirle que les hace Dios. Somos testigos oculares y agradecidos de este hecho innegable desde hace 44 años. ¡Gloria a Dios por darnos el privilegio de entrenar a este tipo de hijos de Dios!

Estos hombres y mujeres, al igual que Isaías, oyen esta voz del Señor: «¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?». Una vez que oyen esta pregunta de Dios con sus oídos y con sus corazones, responden diligentes y personalmente como este siervo del Antiguo Testamento: «Heme aquí, envíame a mí». Nuestra institución a preparado ya a más de 800 de estos hombres y mujeres desde el año 1972, que fue el año de nuestra fundación.

portada webSi tú eres un joven o señorita que ha oído la voz de Dios y que quiere servir a Dios en el ministerio y está considerando venir a preparase en nuestra institución, recuerda que nuestras clases empezarán el 7 de Marzo.

También, si usted es pastor de una iglesia y tiene allí a algunos que están siendo llamados por Dios al ministerio, envíenlos a prepararse en nuestra institución. Nosotros estaremos muy gustosos de trabajar junto a usted y su iglesia en el entrenamiento sus obreros.

En el Seminario, los meses de Enero y Febrero de cada año son meses de expectativa. Siempre estamos expectantes de cuántos hombres y mujeres tomarán el camino de servir a Dios en el ministerio. Nosotros sabemos que Dios traerá a varios de sus siervos a prepararse para servir en su obra. Lo que no sabemos es cuántos traerá.

Por eso, solicitamos que obedezcamos nosotros hoy esto que Jesús dijo a sus discípulos en Mateo 9:37-38: «A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies». ¡Gracias por sus oraciones a favor de que hayan más hombres y mujeres que toman el reto de servir a Dios y de prepararse para hacerlo bien!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.