Gratitud a ex alumnos del SBP

img-20160930-wa0002

«Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos« (Colosenses 3:15).

Esta semana hemos recibido una bendición que nos alienta muchísimo y no lleva a cumplir con el mandamiento de sed agradecidos. La bendición vino de Dios por medio de AGE (Asociación de graduados y ex alumnos del Seminario Bautista del Perú).

Los ex alumnos han ofrendado a nuestra institución implementos de cocina. Estos implementos ha llegado para renovar los que tenemos ¡Gloria a Dios! ¡Estamos muy agradecidos a Dios por cada ex alumno que ha ofrendado y ha hecho posible esta bendición! ¡Dios bendiga a cada uno de ustedes.

Germán García, quien es el tesorero de la Asociación de Graduados y Ex alumnos del SBP, junto a Elí Vega, quien sirve al Señor en el SBP y alimenta a nuestro estudiantes, fueron a comprar los utensilios para entregárnoslos. Esta bendición de Dios por medio de nuestros ex alumnos nos ha dado más determinación y ánimo para nuestro servicio a Dios.

img-20160930-wa0001Elí Vega, quien está al frente de nuestro comedor, escribió estas palabras de gratitud: «Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos (Deuteronomio 28:12). Debemos dar gracias a nombre nuestro, del Seminario Bautista del Perú y de todos los alumnos de esta Institucion, por esta tan grande bendicion recibida, como aquella lluvia fresca en su debido tiempo. Agradecemos a Dios primeramente por mover corazones tan generosos como los de nuestros hermanos en la fe, de la ASOCIACION DE GRADUADOS Y EX ALUMNOS ( A.G.E.) de nuestra querida institucion. Dios les siga recompensando con sus mas ricas bendiciones.»

Los que administramos el día a día del Seminario Bautista del Perú agrademos a todos los ex alumnos que han participado con sus ofrendas para comprar estos implementos de cocina. Deseamos de todo corazón que Dios los bendiga y prosperé en todo lo que emprendan.

A continuación algunas fotos que muestran los utensilios que recibimos:

img-20160930-wa0001

img-20160930-wa0004

img-20160930-wa0005

img-20160930-wa0003

img-20160930-wa0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *