¡Familias que sirven a Jesucristo!

P1340504“Yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15). Estas palabras fueron dichas por Josué, el siervo de Dios que remplazó a Moisés, el gran caudillo de Israel.

Sus palabras fueron dichas en un momento crucial de la historia esta nación. Iban a ingresar a la tierra prometida para, por determinación divina, poseerla. Josué, necesitaba que los padres de familia y sus familias tomasen una determinación como la suya: Servir a Jehová con todas sus familias. (Foto: Familia Hernández, vienen de Ingenio, Bagua Grande).

El relato bíblico testifica que esa gran determinación de esos padres de familias le dieron victoria, estabilidad y prosperidad a la nación judía. La victoria, la estabilidad y la prosperidad de Israel duró tanto como duraron los padres de las familias que decidieron servir a Jehová.

P1340503El ejemplo de Josué y de sus líderes ha sido, es y será siempre una necesidad en la obra de Dios. ¡Necesitamos familias que sirvan a Jehová Dios! ¡Las familias que sirven a Dios son indispensables para el avance del evangelio y el establecimiento de más iglesias en el Perú y el mundo! (Foto: Familia Tapia, viene de Cuzco y Piura).

En el SBP tenemos la bendición de preparar obreros para la obra de Dios. De los obreros que vienen a prepararse, varios son obreros casados, que tienen familia. Estos obreros y sus familias han decidido servir a Jehová y han escogido nuestra institución para entrenarse para dicho servicio.

P1340510Este 2016 Dios ha traído en total 11 familias al SBP. Nosotros estamos felices de ser útiles para la formación de los padres de estas familias. Estos padres de familia quieren servir a Jehová en su obra y por eso están aquí. Nosotros vamos a esforzarnos para darles la más óptima capacitación. (Foto: Familia Torres, viene de Lima).

Estas familias que sirven a Dios son una respuesta a las muchas oraciones de los cristianos y de las iglesias. Los que trabajamos en el SBP estamos contentos de tenerlos entre nosotros. Su determinación de servir a Dios en su obra nos estimula a seguir con nuestra misión de preparar obreros. ¡Gracias por continuar orando por nuestro ministerio y por esta 11 familias!

Finalmente, continuemos orando al Señor de la mies para que hayan muchas más familias que dicen como Josué: “Yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.