Facultad

“El discípulo no es superior a su maestro, mas todo el que fuere perfeccionado será como su maestro” (Lucas 6:40).

Nuestros maestros constituyen nuestro capital y valores más importantes. Tenemos la misión de formar obreros para la obra de Dios. Por eso, nuestros profesores son cristianos y siervos fieles que no solamente están haciendo la obra de Dios, sino liderándola.

Nuestros profesores son pastores, misioneros y líderes en iglesias locales. Todos ellos están involucrados y muy comprometidos en la predicación del evangelio y en la obra de hacer discípulos de Jesucristo.

Su enseñanza, en consecuencia, es teórico práctica. Su conocimiento bíblico está respaldado por su vivencia personal, familiar y ministerial. Ellos han respondido al llamado de ser siervos de Dios y saben como entrenar y perfeccionar obreros para la obra de hacer discípulos e impactar al mundo con el evangelio.

Esto es vital y muy importante para nuestros estudiantes, que en su mayoría están preparándose para servir a Dios como pastores, misioneros o líderes en la obra de salvación que Dios está haciendo en este mundo.

Nuestro Señor Jesucristo dijo: “El discípulo no es superior a su maestro, mas todo el que fuere perfeccionado será como su maestro” (Lucas 6:40). De acuerdo a este texto, se puede saber cómo será un discípulo conociendo a su maestro.

Conozca a nuestros maestros, visitando sus perfiles:

Alex Rojas

Caleb Stein

David Stilwell

Elías Huamán

Enoc Principe

Esteban Stilwell

Evelyn Stilwell

Jonathan Stilwell

Juan Mauricio

Juan Valderrama

Kandie Stilwell

Marcelo Sangama

Martha Stilwell

Nerlin Olivar

Samuel Lara

Vailete Velasquez