agosto 20, 2014

Facultad

“El discípulo no es superior a su maestro, mas todo el que fuere perfeccionado será como su maestro” (Lucas 6:40).

Nuestros maestros constituyen nuestro capital y valores más importantes. Tenemos la misión de formar obreros para la obra de Dios. Por eso, nuestros profesores son cristianos y siervos fieles que no solamente están haciendo la obra de Dios, sino liderándola.

Nuestros profesores son pastores, misioneros y líderes en iglesias locales. Todos ellos están involucrados y muy comprometidos en la predicación del evangelio y en la obra de hacer discípulos de Jesucristo.

Su enseñanza, en consecuencia, es teórico práctica. Su conocimiento bíblico está respaldado por su vivencia personal, familiar y ministerial. Ellos han respondido al llamado de ser siervos de Dios y saben como entrenar y perfeccionar obreros para la obra de hacer discípulos e impactar al mundo con el evangelio.

Esto es vital y muy importante para nuestros estudiantes, que en su mayoría están preparándose para servir a Dios como pastores, misioneros o líderes en la obra de salvación que Dios está haciendo en este mundo.

Nuestro Señor Jesucristo dijo: “El discípulo no es superior a su maestro, mas todo el que fuere perfeccionado será como su maestro” (Lucas 6:40). De acuerdo a este texto, se puede saber cómo será un discípulo conociendo a su maestro.

Conozca a nuestros maestros, visitando sus perfiles:

Caleb Stein

David Stilwell

Elías Huamán

Enoc Principe

Esteban Stilwell

Evelyn Stilwell

Jonathan Stilwell

John Jairo Paredes

Juan Saavedra

Kandie Stilwell

Martha Stilwell

Nerlin Olivar

Vailete Velasquez