DIRECCIÓN DE ESTUDIOS

Marzo, 2015

 Alabo a Dios por los profesores y estudiantes que somos parte de este nuevo año académico; un año en el que anhelamos crecer  en “Las Misiones Locales”.   A continuación algunos datos:

  1. A Dios gracias y con el apoyo de algunos profesores se realizaron los módulos de licenciatura en el mes de Enero. Dictamos los cursos de: “La Oración en el Libro de los Hechos”, (Caleb Stein); “Libros Poéticos” (Jonathan Stone);  “Cómo Vencer Adicciones” (Dean Kurtz);  y “Teología Sistemática en Génesis” (Segundo Rodríguez).  Además en las tardes y noches, el Ps. Dean Kurtz y Benjamín Zapata dirigieron una orquesta y coro que tuvo una presentación el viernes por la noche.
  2. Dios nos ha permitido tener el siguiente alumnado a tiempo completo (internado):
    11111
  3. En cuanto a género, estado civil y programa de estudios los datos son estos:
    222222222
  4. Por la gracia de Dios continuamos enseñando el Programa llamado “Diploma en Ministerio Pastoral” en el Instituto de la Asociación de Iglesias de la Región Piura, en Sullana y en Coletas (Ayabaca).
  5. Dios mediante, también continuaremos el mismo programa aquí en Trujillo. Usando dos noches a la semana (Lunes y Martes de 7.30 pm a 9.30 pm) en las instalaciones del SBP.  Este año dictaremos estos cursos:

 2015:    Certificado en Predicación Bíblica (8 créditos)  –

            Certificado en Teología Pastoral (8 créditos)

3333333333333

 

En Él,

Enoc Principe