abril 10, 2017

Certificados

Está diseñado para líderes y hermanos que no pueden acceder al estudio internado en el Seminario Bautista del Perú o no aspiran al título de Bachiller, pero desean glorificar a Dios creciendo en su fe,su conocimiento bíblico, y su labor ministerial como líderes en sus iglesias locales.

El énfasis del Certificado en Biblia es proveer el fundamento para una correcta interpretación de las Escrituras. El contenido de los cursos de Certificado en Educación Cristiana capacita al alumno para una buena presentación de sana enseñanza.  Los cursos del Certificado en Consejería capacitan para enfocar el discipulado en las áreas débiles del discípulo.  El Certificado en Predicación tiene como meta que el estudiante presente con dinamismo mensajes expositivos de la Palabra de Dios.

Cada Certificado se otorga al alumno que concluya satisfactoriamente el total de 40 horas/Créditos. El tipo del Certificado que el alumno elija determinará los cursos a estudiar.

El alumno deberá ajustarse al Horario establecido para el Programa completo de Bachillerato en Teología.

Los pagos correspondientes a este programa pertenecen a los costos de Alumnos de Tiempo Parcial con crédito (alumnos externos).

Los créditos aprobados son acumulativos, de esta forma podrá tener, también, la alternativa de completar el Bachillerato o cualquier otra Certificación de este Programa.

Cursos 2019 (Programa de Certificados)