Ore por el SBP

La oración eayuno-y-oracion-1024x768s vital para las vidas de cada uno de los que servimos en el SBP y para el éxito del ministerio que realizamos aquí. Pablo pidió a los hermanos de Roma que le ayudasen orando por él a Dios (Romanos 15:30) y nosotros les pedimos lo mismo: “Ayúdennos orando por nosotros ante Dios!

 

1. Pida a Dios que los que dirigimos el SBP seamos sabios, íntegros, apasionados, fieles y siervos al cumplir nuestro ministerio.

2. Pida a Dios que nuestros profesores estén creciendo en el conocimiento de Dios y de Cristo y que dicho conocimiento se evidencie en un buen testimonio y en una pasión para preparar obreros para la misión.

3. Pida a Dios que nuestros alumnos estén creciendo en el conocimiento de la palabra de Dios y en su determinación de servir a Dios extendiendo el evangelio de Jesucristo.

4. Pida a Dios que levante muchos más hombres y mujeres que escuchan el llamado de Dios a su servicio y que le dicen “heme aquí, envíame a mí” (Isaías 6:8) y que se preparan bien para cumplir con dicho llamado.