Martha Stilwell

Testimonio:  Doy gracias a Dios por el privilegio de haber nacido en un hogar cristiano donde pude escuchar Su Palabra de temprana edad.  Acepté a Cristo de niña y luego fui bautizada.  Luego entrando a la secundaria tuve dudas de mi salvación.  Después de una conversación con un hermano entendí que la salvación no era a base de una oración, sino simplemente por fe en Cristo y lo que Él había hecho por mí en la cruz.  Los versos que se encuentran en Hechos 16:31 y 1 Juan 5:11-13 me ayudaron a tener seguridad en mi salvación.

Estudios: Durante la secundaria, tuve la oportunidad de ayudar a una profesora de primaria en mi colegio.  Ella y un hermano mío me animaron a estudiar educación. Después de la secundaria, fui a los Estados para estudiar teología y educación cristiana (educación primaria) en Faith Baptist Bible College.  Doy gracias a Dios por los profesores y mentores que tuve durante esos años de estudio.  A raíz de sus enseñanzas y las oportunidades de parte de Dios es que puedo enseñar a otros.

Ministerio: Actualmente estoy apoyando en una nueva obra en el Alto Trujillo, una iglesia hija de la Iglesia Bautista Victoria.  Enseño a niños la Palabra de Dios y algo de música.   Espero continuar sirviendo al Señor en aquel lugar.